Aniversario

Concha Velasco, un año de su nueva vida marcado por una especial visita

Concha Velasco, causa muerte concha velasco, concha velasco hijos,
Concha Velasco posando / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ha pasado un año desde que la salud de Concha Velasco hizo saltar todas las alarmas del panorama nacional. Después de una retirada de los escenarios en septiembre de 2021, era tan solo unos meses después cuando su hijo, Manuel Velasco, desvelaba que su madre había ingresado en una residencia para mayores para cubrir sus necesidades. Pues, cabe recordar que hasta entonces, quien se hacía cargo de los cuidados de la actriz eran sus dos hijos: «Necesita cuidados cada vez más, las 24 horas del día. Es muy complicado con ella el día a día».

Ahora se cumple un año de su alejamiento del foco mediático, superando varios baches de salud que han sembrado la preocupación a nivel nacional. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre la Chica Ye-yé tuvo que ser ingresada tras un empeoramiento anímico. «Durante los últimos tiempo se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad», informó su hijo Manuel.

Concha Velasco y su hijo Manuel paseando / Gtres

Concha Velasco y su hijo Manuel paseando 

Pero todo parece indicar, según comunicaba El español hace apenas unas semanas, que Concha Velasco está mucho mejor y recuperándose favorablemente: «Ha recuperado parte de su energía de siempre y, cuando se encuentra con fuerza, recibe casi las mismas visitas que antes». En todo este tiempo, la intérprete de Las chicas de la Cruz Roja ha contado con el apoyo incondicional de sus amigos y familiares. Sin ir más lejos, ha recibido la visita de Paco Marsó, su hijo pequeño, en una fecha muy señalada, ya que en estos días se cumple un año de su ingreso en la residencia.

Paco Marsó visitando a su madre, Concha Velasco, en la residencia / Gtres

Paco Marsó visitando a su madre, Concha Velasco, en la residencia

El segundo y último hijo de la actriz ha sido captado por las cámaras de Gtres a la entrada de la residencia de su madre, acompañado de su hijo Samuel y de una mujer que, probablemente, sea la madre del pequeño. Y es que, es una realidad que son pocos los detalles que se conocen de su vida más privada. Y, a juzgar por su buena actitud y su sonrisa, se podría decir que su madre se encuentra bien y que esta visita le ha cargado las pilas de energía.

Paco Marsó visitando a su madre, Concha Velasco, en la residencia / Gtres

Paco Marsó visitando a su madre, Concha Velasco, en la residencia 

¿Quién es Paco Marsó?

El hijo menor de Concha Velasco es uno de los apoyos fundamentales de la actriz y quien la cuidaba hasta que hizo de la residencia su nuevo hogar. Es hijo del productor teatral Paco Marsó y, al contrario que su hermano Manuel, él siempre ha querido mantenerse en un discreto segundo plano. Tanto es así que son pocos los detalles que se sabe de su vida personal, más allá de las pinceladas que ha dado su madre en los medios de comunicación.

Paco Marsó y su madre, Concha Velasco en un balcón / Gtres

Paco Marsó y su madre, Concha Velasco en un balcón /

Su círculo más cercano dicen de él que es la viva imagen de su padre, hasta tal punto que ha seguido su legado hasta convertirse en un director y productor de renombre. Después de estudiar en la Universidad Europea de Madrid, se especializó en una academia de Nueva York y ahora cuenta con su propia productora, Chancleta Entertainment, que abrió sus puertas hace ya más de dos décadas.

Concha Velasco, su marido Paco Marsó y sus dos hijos, Manuel y Paco / Gtres

Concha Velasco, su marido Paco Marsó y sus dos hijos, Manuel y Paco 

En cuanto a su vida personal, lo único que ha trascendido públicamente es que está casado y que tiene un hijo llamado Samuel, primer y único nieto de Concha Velasco. Una ilusión que demostró la actriz en 2008: «Me hace mucha ilusión ser abuela. Va a ser un niño y se llamará Samuel». En las últimas imágenes de Paco visitando a su madre en la residencia se le puede ver acompañado de una mujer y un niño, quienes, probablemente, sean su mujer y su hijo Samuel, una gran familia que ha conseguido formar y de la que la Chica Ye-yé seguro está muy orgullosa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias